VisaPure Facial Cleansing Brush – Philips

philps

Para las que aún seguimos aplicando la mouse de limpieza con las manos, les comento que, en el BAFWeek y en el stand de Philips, se presentó VisaPure Facial Cleansing Brush.

Las chicas de Grupo Imagen me explicaron que el movimiento vertical del cepillo al contacto con la piel permite romper las impurezas de la superficie, lo que incluye suciedad, células muertas y restos de maquillaje.

VisaPure Facial Cleansing Brush cuenta con dos velocidades: la primera es suave, para colaborar con tu higiene diaria; y la segunda es mucho más profunda, la cual se recomienda hacer de 7 a 10 días.

ImagenImagen

En la charla me explicaron que se aplica en la zona T y en ambas mejillas, haciéndome una demostración en mi mano para que pueda ver el producto en acción.

No se debe permanecer más de 20 segundos por zona para evitar irritaciones; de todas formas, la máquina se apaga una vez cumplido el plazo de un minuto.

ImagenPhilips VisaPure incluye dos cepillos, uno para piel normal y otro diseñado para pieles sensibles. El cabezal exfoliante se vende por separado.

ImagenUna vez finalizado su uso, se lava únicamente con agua y se deja secar normalmente. La batería dura 30 usos sin necesidad de volver a cargarla.

Gracias Grupo Imagen por la demostración y a Philips por hacernos la vida mucho más simple.

¿Conocían VisaPure Facial?

Imágenes de Vestite con Estilo y del sitio oficial de Philips – Gracias Constanza por participar de la demostración.

Deja un comentario