En el campo de batalla

En tiempos de liquidación les recomiendo hacer compras inteligentes. Si deciden invertir en tendencia, safari, camuflaje y verde militar pisan fuerte.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa

El look safari es una de las piedras fundamentales para aquellas mujeres dramáticas que lo adoptan por completo, algo que no recomiendo. La idea es poder lucir una prenda por vez y no todo junto. Aunque los soldados quieran pasar desapercibidos en tiempos bélicos, te garantizo que en la ciudad no tendrán el mismo efecto.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropaPero el camuflaje traspasó las barreras militares para instalarse en las pasarelas. Así fue como Michael Kors, en su colección Ready to Wear Fall 2013, dejó ver un tapado ¾ en tonos de azul dejando en claro que el verde no pagó derecho de piso.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropaReferentes de la moda como Olivia Palermo combinan una parka militar con calzas y bucaneras.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropaMilagros Schmoll, nuevamente la cara visible de la marca María Cher, presentó la colección primavera/verano 2014 con un mono listo para salir a arrasar la ciudad.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentinaPara las más tímidas les propongo empezar probando con accesorios. La colección verano 2013 de Prüne, resultado de la unión con Concepción Cochrane, combinó cuero con estampados militares y lanzó este bolso.

Para las jovencitas multifacéticas su marca favorita Muaa! les hizo un bolso camuflado con tachas en el formato de shopping bag para que lleven todo cómodamente.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropaY por qué no, hacerlo cuaderno como el diseño de Serendipity Deco en donde doy rienda suelta a mi imaginación y escribo mis ideas.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa¿Qué dicen del paraguas de Topshop?

Mientras tanto, piensen cómo armar su look al ritmo de “…nothing is quite forever, especially staying together…”, fragmento de su hit “Love is a shield” de la banda alemana de los ‘80, Camuflage.

Guardar

Deja un comentario