Las polleras largas

Las polleras largas se imponen y son la versión alterna a los pantalones o jeans.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa

Todo comenzó el año pasado y al ritmo de: “un día de paseo en Av. Santa Fe no le hace mal a nadie; ya lo sé…” entré en Estancias Chiripá y, completamente decidida, me probé una pollera corte al bies de color negro, ideal tanto para el día como para la noche. El secreto está en saber con qué combinarla. Botas chatas para el día o stilettos para la noche.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa

En un local anónimo, conseguí una pollera color beige no tan larga como la negra. No estaba forrada y es mucho más informal. Por lo tanto, me vi obligada a comprarme una media enagua porque no quería dejar a los hombres boquiabiertos cuando me vieran pasar.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa

Luego llegaron los modelos estampados de Mirona: líneas en tonos camel y negro, falda un tanto limitada para combinar porque no puedo salirme de esos tonos. La segunda opción es de Mon Lorie, en fondo blanco, totalmente forrada con pinceladas en negro y colorada. Ambas faldas son de cintura alta y las llevo con camperas de cuero. No me gusta el efecto visual que genera acompañarlas con tapados largos.

Para media estación puedo sumarles un blazer, pero por el momento me da frío de sólo pensarlo.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa¿Con qué combinarlas? Blusas, camisas, musculosas, remeras, camisas de jean, lo que se te ocurra. La pollera larga transmite mucha seguridad y es algo muy difícil de expresar en palabras… Solo tenés que animarte y probarte una.

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropaDesde Esmeralda, en El Jorobado de Notre Dame, a Dolores Barreiro, Miranda Kerr, Jessica Alba y Heidi Klum, nadie se le resiste a la maxifalda. Con o sin tajos a los costados o al frente, en tonos neutros o estampadas, para un casamiento de día o para salir a cenar por Puerto Madero. ¡Todo vale!

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentinaLa colección Primavera/Verano 2013-14 de Juana de Arco incluye una maxi falda estampada que es de ensueño. Espero impaciente para poder ir a conocerla en persona, la marca presentó su nueva colección el viernes 9 de agosto a las 13 h en el BAFWeek, en La Rural.

¿Te animás a las maxi faldas?

personal shopper online, asesora de imagen, community manager, vestite con estilo, compras inteligentes, organización de guardarropa, moda argentina

Imágenes de la Fan Page de Juana de Arco

Guardar

Deja un comentario