El showroom me puede – BAFWeek

image11

En mi primer BAFWeek tuve la oportunidad de conocer a Gaby Bourgarel y a Jesús Fernández, que fue el comienzo de una linda relación.

Los accesorios de Gaby ocupan un lugar privilegiado en mi mesita de luz y son elogiados cada vez que los uso. Aunque no haya participado de la última edición del BAF, sigo muy de cerca sus nuevas colecciones.

Imagen

Jesús Fernández es un clásico de todos los años y exposiciones. El stand que se caracteriza por entregar las bolsas con corset blanco y negro con cada compra ofrece conjuntos de ropa interior de encaje colombiano y seda italiana.

Imagen

Los precios en el BAF se encuentran rebajados, pero si pagás con tu tarjeta Citi Woman, obtenías un 25% de descuento adicional. Además de los conjuntos, batas y ropa de cama de las últimas colecciones, podés encontrar tangas rebajadas. Así fue como conseguí una cola-less a $99 que, con el descuento del Citi, me quedó en $74,25. Si se quedaron con ganas de más, pueden visitar el local de la marca en Gorriti 4974.

ImagenIndybuy es un sitio de ventas online que contó con un stand dentro del showroom y que así permitió  a cada diseñador independiente presentar sus creaciones.

Imagen

Una vez en el stand, me encontré con Inés Bonadeo – Joyas y confieso que, personalmente, los anillos, collares y aros son mucho más lindos que en las fotos. Sutiles, elegantes, originales…

ImagenAquí con mi anillo Rudo. Re-Rudo

Imagen

No pude conocer en persona a las chicas de Zapas by LuNa, pero sí conocí su nueva colección. ¡Cuánto color!

ImagenLos cuellos de Cecilia Yossen jamás me defraudan. El modelo con pétalos superó mis expectativas. Me lo imaginé combinado con la blusa que compré durante mi última visita a la Tienda Vintage. ¿Qué opinan?

Imagen

Dodds trabaja con hilos de seda y se reflejó en estos dos sweaters: dorado – plateado. Si no te detuviste a verlos, entonces no visitaste el BAF.

ImagenImagenSi el local de Chico Ruiz en la calle Thames te invita a entrar y mirar cada par en detalle, ¿cómo no iba a pasar por el stand de Santiago Diseña? En donde también encontré un clutch totalmente bordado a mano de Dress for Sucess.

ImagenTalitha es una marca joven, creada por una simpática ecuatoriana, que se esmera a diario por hacer más originales sus creaciones. Sus prendas se encuentran repartidas en: Proyecto Cuadrilla (en donde actualmente es socia),  Panorama (comparte percheros con Bandoleiro, Belén Amigo, Blackmamba, Giacobbe, Paula Ledesma, entre otros) y en Cultivo Diseño, un local multimarca ubicado sobre Av. Santa Fe, en el cual no se necesita cita previa para visitarlo.

ImagenImagenLlegando al final de mi recorrido, pasé por Casa Rincón: dos hermanas que se juntaron para dar rienda suelta a sus creaciones. Aquí les dejo a mis favoritos en fotos.

Este año la agenda del BAF se sumó a la edición de la Ciudad de la Moda y el arte en papel dejó en evidencia el talento de cada dupla formada por artistas y diseñadores.

Imagen

Deja un comentario