Todas tenemos un Sr. Grey

Una de mis amigas me recomendó leer el libro “Cincuenta sombras de Grey”. Únicamente me adelantó que se trataba de una novela erótica, atrapante: tres libros que no se leen solos, se devoran.

Mis rutinarios #viajoencolectivo hacia la oficina se tornaron muy aburridos, por lo que decidí sumar el libro a mi cartera.

Los protagonistas se conocen accidentalmente y, como no podía ser de otra manera, se enamoran.

La inexperiencia de una joven mujer frente a un millonario conflictivo, serio, poco convencional pero increíblemente atractivo.

El maravilloso encanto de los libros, cada mujer crea su propio galán mientras avanza en la lectura.

La adrenalina sube a medida que busco el final feliz. Los intercambios de e-mails, los confesados y profundos celos de cada uno, recorrer kilómetros para estar con ella e invitarla a disfrutar de un amanecer juntos hacen que no tenga ganas de que termine nunca.

Salir de la rutina es lo que buscaba al igual que las millones de mujeres de Nueva York que también leyeron la historia y crearon una fan page para opinar sobre quién podría ser el actor principal cuando la lleven a la pantalla grande.

Intentando poner en orden mi cabeza, concluyo que el millonario protagonista no existe más que en la mente de la escritora; no se puede tener tantas “alegrías seguidas” (cuando lean la historia sabrán a qué me refiero con alegrías) pero vale la pena intentarlo, siempre y cuando no quebrantes tus valores.

Espero impaciente la llegada de los otros dos ejemplares, la falta de tiempo hizo que los pida online en Tematika.com el jueves pasado y aún no han llegado.

¿Quién te gustaría que fuera Christian Grey? Podría ser un marido, ex novio, famoso actor, reconocido cantante, un amor de verano… Sólo sé que será aquel hombre que despierte pasión, ilusión, alegría, llanto y lleve amor a tu vida.

¡Ah!! El maravilloso mundo de los hombres de papel

Imagen

9 comentarios en “Todas tenemos un Sr. Grey

  1. Marcia Quiroz dijo:

    HOla! recién encuentro tu blog, y casualmente recién termino de devorarme la apasionante trilogía! en un mes los leí todos, no podía dejar de saber que pasaba!! Y concuerdo mucho con vos en que esos hombres de papel e imaginación son los mejores!

    Hasta pronto! y te dejo mi web! por si queres conocer mi trabajo! (diseño y fabricación de calzado para dama!) Besitos!

    • Paula Irene Mogg - Vestite con Estilo dijo:

      Hola Marcia gracias por compartir tu experiencia. Después de las 50 sombras llegó un aluvión de libros del mismo género pero no hay como la primera vez. Te invito a que me envies por mail (paula@vestiteconestilo.com.ar) tu web para que puedan conocer más acerca de tus diseños. Cariños
      Paula

      • Caro dijo:

        Hola, no lo leí, pero se de que va. Tengo ganas de leerlo. Leí algo del estilo. (Contra el viento del norte y La séptima ola ) Y claro q una se imagina al protagonista. Se bien a quién me imagino, alguien que ha pasádo por mi vida y si no fuera por la distancia…
        saludos

      • Caro dijo:

        Está presente, pero a miles de kilómetros, muy, demasiado presente (aunque cada uno tenga su historia…) espero que un día todo cuadre para volvernos a encontrar 🙂

Deja un comentario