Paseando por Cyprea

cyprea4

Cyprea es el portal de venta online pensado para que soluciones tus compras sin necesidad de salir de tu casa.

Una extensa variedad de artículos hacen más interesante el recorrido: marcas de lujo, tentadores descuentos y un shopping bag que nunca estará vacío.

Cada vez que salgo de compras, mi mamá siempre me dice que, si veo algo para ella, se lo compre. Y aquí estoy, haciendo lo que mejor sé hacer: comprar.

Para cada persona un regalo y todos los soluciono en Cyprea.

Imagen

Para mi tía, una blusa de Calvin Klein en tono claro. Ella siempre menciona lo difícil que le resulta encontrar prendas apropiadas para una mujer de busto importante como el suyo.

Los recortes a la altura del busto, breteles anchos, la línea en diagonal a la altura de la cintura la harán lucir estilizada y femenina.

Imagen

A mi mamá le compraría este modelo de Prada totalmente negro y con un cómodo taco cuadrado. Ideal tanto para polleras como para pantalones, el elástico a la altura del empeine permite un mejor sostén y seguridad al caminar.

En el portal, no solo encontrarás prendas de mujer; hombres y niños también saldrán beneficiados.

Imagen

Por eso, para mi Mr. Big, encontré esta sudadera (blazer de algodón) de Le Coq Sportif en color gris, su preferido. Con un jean o pantalón de vestir no solo marca tendencia, también se verá chic. ¡Imposible decirle que no!

Imagen

Todo iba muy bien hasta que llegué a la sección de bolsos. Con tanto colorido y variedad, no pude resistirme y me dejé tentar por el modelo de la marca Made in Italia y decidí comprar uno de cada color. ¡Cómo negarme a un 50% OFF!

Todavía me falta comprar algunos regalos más, pero tendrán que esperar a la próxima publicación.

Mientras esperan la próxima entrega, ¿qué se regalarían de Cyprea?

Las imágenes pertenecen al sitio web de Cyprea

Un comentario en “Paseando por Cyprea

Deja un comentario