Zapas by LuNa

Los días de lluvia me alteran y estoy harta de estropear mi calzado.

Como era de esperarse cuando encontré la solución, ¡no llovió más! ¿Buenísimo, no?

Zapas by LuNa es una marca fresca de calzado femenino, capaz de modernizar lo clásico.

En mis tiempos de primaria me habían comprado unas botas amarillas para evitar arruinar el zapato de todos los días, pero mis padres erraron el número y me compraron dos números más.

Mis reclamos del tipo: “mis pies se ven enormes” y “¡¡ parecen canoas!!” se enfrentaron a los pensamientos paternos: “los chicos crecen rápido; déjatelos que el mes que viene seguro te quedan bien”.

El uniforme no se elige, así que sin otra alternativa más que la de usarlas o aguantarme los pies mojados todo el día, las llevé por casi todo el año escolar y el siguiente y el siguiente…

A esta altura no necesitan que les diga lo que pienso de las botas amarillas, además de que las considero anti-estéticas, con la salvedad de las Hunter, acortan la pierna y no sé con qué pantalón llevarlas que no sea jean o calza. Estas amigas incondicionales de los porteros de edificio (¡¡con todo lo que se habló de “El Portero” en las últimas semanas!!) me dejaron un dilema: ¿Qué me pongo cuando llueve? Y la respuesta se traduce en zapatos de charol.

600656_522826994443292_1780225566_n

Imagen

Ningún modelo me convenció hasta que encontré los abotinados de charol Lulú. La suela de goma combate los wet floor, la versión gris se hace amiga de jeans, palazos, polleras largas y vestidos.

Imagen

Para las tardes de domingo, celebro las ediciones limitadas que tienen como referente las zapas watermelón. Aunque mi versión Converse de la mujer maravilla es fabulosa, siento que este diseño cumple los requisitos más que suficientes en colorido y actitud.

Toda la colección se compra en Mercadoshops, se pagan a través de Mercado Pago y se lucen en tus pies.

Mientras las chicas piensan en primavera-verano, yo las invito a conocer la colección actual.

¿Conocían la marca?

Fuente: Imágenes Zapas by LuNa

Deja un comentario