Jueves a PuroDiseño: Parte II

La continuación………….

Imagen

Apenas doblé en uno de los pasillos, vi en un cuadrito unas chatas con tachas (trabalenguas, ¿no?) y hacia ellas fui derechito. Eran de Las Pilares. Desde pequeña tengo la misma puntería: elegir lo caro o lo que está agotado. Las chatas tachas sólo quedaban en 37 y no las iban a volver a hacer.

Los días de lluvia merecen un outfit aparte. Por este motivo, les presento a Cuarto Colorado.

Francisca, diseñadora gráfica de la marca, me explicó la historia y me presentó los modelos de trench y de pilotines básicos que pueden ser guardados en una cartuchera para llevar en la cartera y sacarlos cuando la lluvia te sorprenda.

Imagen
 También encuentran botas de suela de goma de bajo taco chino y con el mismo estampado que los pilotos y trench y, si te gusta ir a tono, también conseguís los paraguas del mismo estampado.

Imagen

 Para mi felicidad, el modelo que me gustó se llamaba Floripondia, nombre que de chiquita me decía mi mamá. Lo que son las vueltas de la vida, ¿no?

Imagen

 Aquí, el paraguas que diseñó Francisca.

 Las ferias de diseño se completan con Escuela Argentina de Moda y los trabajos ganadores de cada uno de los diseñadores.

Imagen

Imagen

Imagen
Los vestidos fueron realizados con la técnica de patchwork, con telas de descarte; guantes quirúrgicos rotos;  con su trabajo con CDs fritos; botellas de plástico y tejidos naturales, entramados a máquina.

 La noche terminaba y mis pies pedían volver a casa, pero no sin antes saludar a mis amigos de Jesús Fernández. En el stand súper espaciado encuentran todos los modelos con y sin push up, con y sin aro, batas de seda y ropa de cama por demás sexy.

Imagen

Imagen
 Tienen mesa de saldos con corpiños y tangas para adquirir desde $50 y, para el público masculino, presentan desde hace algunas temporadas boxers a rayas como el de la foto o, si no, en rosa, verde o gris. Llegan hasta el talle XL y cuestan $110.

Imagen

 La Feria puede ser visitada hasta el domingo 26 y, si presentan la tarjeta Woman, ingresan gratis. Caso contrario el valor de la entrada es de $35.
 Dentro del predio, la mayoría de los stands tienen descuento por pago en efectivo que van del 5% al 10%, pero también pueden pagar con tarjeta de crédito VISA.

 La yapa es para los fanáticos de Star Wars, ya que en el stand de Tercerojo pueden encontrar tazas, remeras e imanes de la saga. Los imanes cuestan $10 y así se lucirán en tu heladera.

Imagen

Deja un comentario