Después de una larga jornada en la oficina y con un jueves a medio terminar, me tomé la línea D rumbo a La Rural donde tenía lugar la Feria PuroDiseño
El año pasado me sorprendió gratamente, iba con las mismas expectativas para esta nueva edición y no me desilusionó.
Había tantos stands para ver que decidimos recorrerla desde afuera hacia adentro para no perdernos de nada.
Mi amor incondicional por los accesorios en especial: aros, collares y anillos hacen que me rinda a los pies de piezas únicas y originales.
Marina Massone es diseñadora industrial de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UBA. Su trabajo se puede ver en ferias, museos y galerías de Arte nacionales e internacionales: New York, España, Roma, Londres, Shanghai.
Ella trabaja las formas a partir de sus esqueletos analizando su morfología. Les dejo los anillos y collares que captaron mi atención.
El anillo alcaucil
Dentro de todas las posibilidades de cuellos, los mejores son de Cecilia Yossen
El trabajo artesanal y meticuloso de 6 horas en cada uno y cada puntada entre piedra y piedra hace que la ecuación precio calidad cierre perfecto. Todos los cuellos $200.-
Delly Brand tiene bolsas, morrales, mochilas y bolsos de viaje en cuero y tela sumamente resistentes y chancheros. En la mesa de ofertas consiguen bolsos desde $250.-
Siguiendo con mi recorrido dimos con Caputo y Pineda un stand rico en sobres totalmente de cuero con combinaciones en gamuza y en diferentes colores. Los hay para el día y la noche y cuestan $150.-
Encuentran los clásicos cinturones de cuero en negro, chocolate, suela y animal print en la versión con y sin tachas a partir de $100.- Aquellas mujeres con caderas importantes prefieran los modelos finitos a los anchos y del mismo color del pantalón a los fines de evitar cortes ópticos.
Años atrás ni loca me ponía un sombrero o gorra en la cabeza hasta el día en que me probé una boina en Compañía de Sombreros y de ahí en más, me perdieron.
En PuroDiseño me encontré con Sombreros Eugene y sus gorras para lluvia, otras con visera súper chancheras para un viernes casual. Y si estás pensando viajar a Holanda para visitar a Máxima te dejo mi recomendación para cumplir con el protocolo.
Les presento mi adquisición para que me reconozcan por las calles o me busquen porque #viajoencolectivo
Continuará………………..
No Comments