Mujeres Ekeko o Mujeres con estilo

ImagenEl domingo por la mañana casi me atraganto con la tostada después de ver los precios de los abrigos que publicó el Suplemento Economía & Negocios del diario La Nación.

La temporada otoño-invierno no sólo es más cara, sino que además, cuando se va, nos deja con kilos extra y blancas como la nieve.

De poder elegir, prefiero las primaveras eternas a los inviernos bajo cero, pero otra no nos queda. Ahora bien, ¿cómo pasar el invierno sin caer en el ridículo?

El tapado todo lo tapa, pero en la oficina no podes dejártelo puesto.

Imagen

Polleras largas son la alternativa a los pantalones, jeans y calzas, las cuales se lucen con botas chatas o zapatos de taco chino.

Imagen

Camisas de seda sin musculosa debajo; si sienten frío, prefieran los chalecos, ya que estilizan y les dan un toque canchero a cualquier look.

Imagen

Los pullovers o sweater mejor si son escote en V: estilizan el cuello y son los más sentadores para aquellas mujeres con mucho busto. Cashmere es una de las texturas que más se adecúan a la díada abrigo-estilo.

Imagen

Las poleras sólo son para aquellas mujeres de cuello largo o con poco busto, y en lugares cerrados, da la sensación de ahogo. Elijo los pañuelos o pashminas porque, si me sofoco, me los puedo quitar fácilmente. Recuerden que soy una chica que #viajoencolectivo.

Imagen

Las boinas son cancheras y agregan actitud a quien las lleva. “Compañía de sombreros” siempre tiene muy lindos modelos y a muy buenos precios. Podes conseguir boinas escocesas a partir de los $100.

Recordá siempre que todo lo que lleves cerca del rostro tiene que estar acorde a tu paleta de colores, pero colorimetría es tema de otro post.

Imagen

En invierno la piel se reseca, por lo que procuren llevar en la cartera una crema de manos y un bálsamo humectante para los labios. Puedo recomendarles la crema Vainilla de Madagascar de L´Bel (la conocí gracias a Bloc de Moda) y el bálsamo de Hydra Sparkling de Givenchy.

Imagen

Ahora bien, sos mujer Ekeko o mujer con estilo: ¿de qué lado estás?

Un comentario en “Mujeres Ekeko o Mujeres con estilo

Deja un comentario