De compras por Miami, también

En mi post anterior, les recomendé lugares donde ir a comprar; ahora hondaré en las marcas, talles, cortes y precios.

Cierren los ojos e imagínense en la puerta de un shopping, 600 locales para recorren, disponible en la tarjeta y con poca gente (eviten ir viernes, sábados o domingos) y la pregunta inevitable: ¿para qué lado vamos?

256071928782609568_hschyr6x_f1

Mapa en mano y cuponera son tu brújula.

Unos días antes de la visita recomiendo hacer un paseo virtual por el sitio del shopping a los fines de conocer los locales y establecer prioridades.

Imprimir los cupones de descuento de los locales en cuestión (algunas tiendas ofrecen descuentos mayores en los cupones online que en los adquiridos en el mismo shopping)

Armar la lista de las prendas a comprar para uso personal o para familiares o amigos.

Si es para amigos o familiares, llevá anotado en una libreta talles (en centímetros es mejor), modelos, color y prenda a adquirir.

Para uso personal, entonces tener en claro los talles en USA, más allá de que cada marca tiene diferentes talles, modelos y cortes. Podemos aprovechar que Lincoln Road está cerca y visitar H&M, por ejemplo, y probarnos un pantalón de tiro recto y así sabremos a grandes rasgos qué talle somos, ya que S, M o L pueden distar mucho del 6, 4, 8, 10, 12 ó 14. No se olviden que allá existe el petite.

Imagen

Si en tu lista de compras hay corpiños, derechito a Marshalls. En la sección ropa interior te toparás con varios percheros con corpiños de todos los colores y talles, de marcas importantes a precios más que convenientes. Ideales para mujeres de busto grande y espalda grande, a quienes tanto les cuesta conseguir corpiño en Argentina. En liquidación, los corpiños no superan los USD 15

Imagen

En Victoria´s Secret, se pueden comprar el combo de tangas, 3 por USD 32 o 5 por USD 26, siempre prestando especial atención a los modelos a los fines de no cometer errores a la hora de llegar a la caja y pagar extra.

Imagen

Imagen

Si quieren ropa de oficina, Banana Republic jamás me defraudó y aunque en temporada los precios son elevados para mi dólar blue, en el outlet se pueden conseguir blusas por USD 24 y sweaters por USD 15 o USD 30. En mi última visita, me apoderé de un blazer gris claro de excelente sastrería a tan solo USD 20. Ojo que también compré un pantalón de vestir tiro medio, corte recto a USD 52,49 (¡los gustos me los doy en vida!)

Soy chica Yogui, por lo que necesitaba pasar por Nike y ver la colección Yoga que nunca encontré en BA. Si el número no te cierra o no encontraste talle, siempre se puede volver a Marshalls.

GAP es el paraíso de las Natural-Lady pullovers informales con botones, moños, charreteras o algún detalle de color son magníficos y se consiguen por menos de USD 20 más impuestos.

Imagen

Pantalones pijama para un look informal in-house son geniales, talles varios, con color, rayas, flores, lunares todos desde USD 24,95 más impuestos.

Vestidos cortos, largos, ajustados o sueltos, brillosos u opacos, Mango es la panacea. Algunos vestidos cuestan USD 10

Columbia es magnífico para comprar camperas impermeables, térmicas, rompe-vientos o de abrigo, con variedad de talles y colores (los más grandes suelen estar en percheros circulares de oferta) y los precios arrancan desde los USD 15

Podría seguir pero prefiero acompañarlas en sus próximas compras. ¿Fuiste al Sawgrass alguna vez? ¿Cómo fue tu experiencia?

2 comentarios en “De compras por Miami, también

Deja un comentario