Grace Accesorios

Desde pequeña me gustó mucho lucir collares, pulseras y anillos. Me quería ver linda y grande.

pauli

En mis últimos #viajoencolectivo, observo que la mayoría de las mujeres lucen muy pocos accesorios. ¿Salen apuradas o simplemente no saben cómo combinarlos?

A Vestite con Estilo llegó Grace Accesorios y me mostró su colección Otoño Invierno 2013 y aquí se las presento.

Imagen

Siempre el accesorio debe acompañar el  conjunto, se complementan mutuamente. En este caso el collar rojo con lazo del mismo color acompaña el escote de mi remera negra y se corresponde con las flores rojas de la blusa.

Imagen

Esta temporada azul y negro son protagonistas y creo que una blusa azul electrico le sentaría de maravilla la Pulsera modelo #82 Bronce / perlitas y flores azul Francia. ¿Qué opinan?

Imagen

Dorado y plateado jamás pasarán de moda, procuren siempre unificar metales. Por ejemplo, si la hebilla del cinto que lucen es dorada entonces la pulsera, anillo o herrajes de cartera que decidan llevar, también deberán seguir la mismo lógica. Grace Accesorios presenta el modelo #96 en dorado y en plateado.

Imagen

Recomiendo elegir los aros en función del tipo de rostro, así por ejemplo, rostros más alargados admiten aros medianamente largos y anchos, en cambio, a los rostros con frente y mandíbulas del mismo ancho recomiendo aros pegados a la oreja y cuello.

Imagen

El modelo #347 negro/rosa/dorado – Argolla triple,  los prefiero en rostros con frente y mandíbula del mismo ancho.

Junto a mi Catalogue encuentran los últimos modelos de la colección otoñal.

Imagen

En la fan page de Grace Accesorios van a poder ver la colección completa y consultar con Marina precios y puntos de venta. ¿Conocían la marca?

4 comentarios en “Grace Accesorios

  1. meryscarsa dijo:

    Que bonitos complementos, son muy originales!! Enhorabuena por compartir la información con todos.

    Si estás interesada en este tipo de complementos puedes visitar mi blog: capturaviaje.com, en el que acabamos subir una entrada sobre pulseras y collares de unas chicas algecireñas. Muchas Gracias.

Deja un comentario