Los estilos de media estación

124763852146592425_fvho4nhx_f

Mi día arranca muy temprano y como bien sabemos, la temperatura va cambiando a medida que avanza la mañana.

El trayecto a la oficina me sorprende con diversos outfit. Poleras con sandalias, jeans con botas altas y tapados de paño, sweaters de lana con mini falda blanca y ojotas, podría seguir pero me hace mal.

Primavera y Otoño son conocidas por ser consideradas media estación, donde abrimos el guardarropa y lucimos blazers de todos los cortes, colores y texturas, pantalones largos con el tradicional zapato en punta pero ahora con la terminación dorada y ,si tu cuerpo lo permite, unas lindas leggings acompañadas por booties o jeans con chatas o sleepers las nuevas balerianas. Otra alternativa son los mocasines con o sin plataforma.

Les dejo algunas alternativas viables para estas térmicas, que espero estudien en detalle durante este fin de semana largo.

Imagen

Imagen

Nude y tachas es la combinación perfecta para esta temporada. Esta opción es de Le Loup

Imagen

Imagen

Imagen

Modelo acharolado con cintas me parece más que original. Es de Gekke. Visiten el facebook y si les gusta algun modelo, agenden cita por mail.

Imagen

Más allá de que la última colección de María Cher me parece maravillosa, muy cara, pero maravillosa, no podía dejer de comentar sobre sus botas. DI VI NAS!

Imagen

Josefina Ferroni tiene mucho de lo que busco ultimamente: son cómodos además de fashionistas, punta redonda, taco cuadrado, diseño de autor. Un mimo para mis pies.

Imagen

Catalacanna diseños de autor, tacos a medida, gamuza, cuero. Prefiero los modelos: Catalina, Cristina y Bianca y para la noche Antonia.

Algo de lo que sé sobre zapatos, para más información les recomiendo a una experta Lorena Pérez de Bloc de Moda

Deja un comentario