Media Pila

Imagen

Durante mis tardes de lectura, descubrí Media Pila. Como no hay nombre que no busque en internet este no fue la excepción, partí raudamente hacia mi buscador e hice lo obvio, lo Googlee.

Así fue como descubrí que Media Pila empezó hacia fines de 2004, y que tiene como objetivo buscar soluciones.  En el país en donde los planes son la nueva moneda de cambio, que una empresa sin fines de lucro busque soluciones a las desigualdades desde la enseñanza me pareció más que interesante.

Desde Media Pila desarrollaron diferentes centros de capacitación textil donde mujeres de bajos recursos puedan formarse como costureras profesionales.

Podes ofrecerte como voluntario, como hizo  Vestite con Estilo, y retirar las prendas para vender entre familiares, amigos, compañeros de trabajo o conocidos.

Además brindan charlas de capacitación y concientización en colegios para fomentar el compromiso social desde pequeños.

Respecto al producto puedo decirles que las remeras son de excelente algodón y con diseños simples y simpáticos. Vienen en todos los talles y hay para hombres, mujeres y niños.

Imagen

Imagen

Imagen

Les dejo las fotos para que vean las remeras que esta semana estarán en Vestite con Estilo y recuerden que se aproximan las Pascuas, podrían ser un lindo regalo, considerando que el chocolate engorda.

¡Ponete las pilas!

Deja un comentario