Jesús Fernández – Glamour Interior

Nada mejor que hablar de Jesús en la semana en que un cardenal argentino fue designado Papa. Podría ser una experiencia religiosa, según el tema de Enrique Iglesias, pero lejos está de serlo.

480846_10151577180919388_1182058470_n

Durante el evento Buenos Aires Moda que se desarrolló del 8 al 10 de marzo en el Hotel Hilton Puerto Madero, desfiló por la pasarela Jesús Fernández presentando así la colección Otoño Invierno 2013.

La sala estaba llena y esperamos pacientes para la presentación que no nos desilusionó.

Imagen

Una violinista abrió la pasada y las modelos comenzaron a desfilar. Todo era armonioso y cuidado y dejaba en evidencia la incorporación de la nueva línea, especialmente la de novias.

Imagen

La primera etapa fue prolija, correcta, sumamente femenina, digna de una esposa ejemplar, la cual fue acompañada por una paleta de colores que abarcó blanco, nude y negro.

Imagen

Muchos de los conjuntos se confeccionan sin costuras y desde la marca decidieron incorporar dos talles más para todas las líneas, lo cual es sumamente positivo y creo que finalmente una marca se preocupa por las mujeres reales, traspasando las barreras de la pasarela.

Imagen

La blanca novia se lució con plumas, encajes y canutillos.

Imagen

Como la pareja hay que renovarla todos los días, la música pasó de clásica a rock y así cada una de nosotras comenzó a fantasear con el conjunto que iba a lucir esa noche, después del paso previo por el showroom.

Si de algo estoy completamente segura es que a Jesús Fernández le sobra glamour y siempre cuida los detalles para que la mujer se vea sexy sin ser vulgar. Siempre sentí que cada puntilla, encaje o seda cumple un rol protagónico en cada prenda nada quedó librado al azar.

Como dato de color les comento que la marca cuenta con una línea Maternity, casi obvio después de la boda y las noches sensuales, ¿no les parece?

Imagen

La nueva colección incorporó dos modelos de algodón, pero no por eso menos interesante; les muestro la foto del que hoy, ya forma parte de mi guardarropa.

Imagen

Les recomiendo ir a darse una vuelta por el local ubicado en Gorriti 4974, Palermo Soho; se sorprenderán de la cantidad de conjuntos que tienen en stock.

PD:  Así se ve Jesús Fernández en Isetan, Tokyo

Imagen

2 comentarios en “Jesús Fernández – Glamour Interior

  1. Nauru wakacje dijo:

    Good site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

Deja un comentario