Ara Intimates by Araceli González

Vestite con estilo recibió la invitación para el desfile de la nueva colección de Ara Intimates, la marca de Araceli González, dentro del marco de 38º Buenos Aires Alta Moda en el Hotel Sheraton Buenos Aires, y se hizo presente con la puntualidad que lo caracteriza.

Ara Intimates presentó 5 líneas en la colección pasada: Luxury, Glam, Unique, Simple y Confort Fit; a las que este año se le agregaron: Rose Lace y Ara Deluxe.

Aunque la colección se manifestó dentro del “Boyish Look”, la mujer sensual y madura fue la protagonista.

img_5285

Flor Torrente levantó  “Fiebre” en más de uno de la primera fila y las modelos cumplieron su rol.

Imagen

Los toques de glam jazz se pudieron percibir en cada conjunto y las galeras, bastones con glitter y Felipe Colombo con su banda completaron la escena.

Ahora bien, que dejó ver la colección según cada línea:

Imagen

Luxury: destaca el sostén taza soft y las musculosas entalladas.

Imagen

Glam: incorpora el sostén taza soft push up con base, además del modelo taza soft y, para mi felicidad, colaless, culotte y boyshort de encajes bicolores sin elástico en cintura y pierna para evitar relieves; ¡la gloria misma!

Imagen

Una particularidad en los breteles es que son intercambiables: con volado de puntilla y con breteles lisos.

Imagen

Unique: con microfibra Jacquard combinada con galón de puntilla.

Imagen

Entre la línea Simple y Confort Fit, me quedo 100 veces con la última. En mi asiento, me esperaba una bolsa de bienvenida, en la cual encontré una colaless blanca que al tacto es magnífica, ya que gracias a la doble microfibra, te modela el cuerpo sin apretar.

Para los sostenes, la línea Confort Fit presenta breteles desmontables y todas sabemos que los breteles son divinos, pero no se muestran en público; adaptalos a tu prenda.

Ara Deluxe fue elaborada con tules bordados monocromáticos en blanco y negro y Rose Lace trabajada en puntillas combinadas con tules en tonos nude y azules con detalles a contra tono.

Imagen

Vestite con estilo prefiere lo diferente a lo clásico; por este motivo es que mi estilo se reafirma con las líneas Luxury y Glam, siendo Cocoa / Rosa Viejo, la díada mejor posicionada.

Imagen

¿Conocían la marca? ¿Qué les pareció la colección?

PD: ¡¡Qué zapatos!!! Carmen Steffen zapatos

Imagen

Un comentario en “Ara Intimates by Araceli González

  1. Dexter dijo:

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but certainly you are going to a famous
    blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Deja un comentario