En la Ciudad de la Moda

Una tarde diferente vivió Vestite con Estilo, al viajar hasta Palermo Viejo para disfrutar de las distintas alternativas que ofrecía La Ciudad de la Moda.

Imagen

Interrumpido el tránsito vehicular desde Av. Scalabrini Ortiz y Honduras, porque Levi´s organizó una Bicicleteada, en donde te invitaban a acompañar la campaña 501 “What´s your interpretation?” y a los mejores 10 looks que incluyan el ícono del jean (nuevo,  viejo, cortado, pintado o como más te guste) le regalaban bolsos porta I Pad para bicis.

Un clima especial se vivió en las calles, de todas las edades y estilos se dispusieron a disfrutar de cada una de las propuestas.

Había concurso espontáneo de Street Styling en donde todas las personas que se acercaban podían participar sacándose una foto en el banner en donde los mejores looks votados en las redes sociales ganarían órdenes de compra y bicis tándem.

La Barra de Campari fue tentadora en la entrada del local de Bolivia, la amable atención invitaban a ver la colección completa en donde los montgomery en diferentes largos y colores, se convierten en el abrigo obligatorio para esta temporada.

Imagen

A metros de ahí, Loli Molina cantaba relajadamente en la puerta del local de Rapsodia.

En La Mercería, las chicas de Make my Day te dejaban las uñas listas para la Manycam de Hollywood.

Imagen

Justo al lado, se encontraba Anima Cakes  y una mesa muy bien presentada llena de cupcakes, con tan lindos diseños que daba pena comerlos.

En Vevú pude conocer la nueva colección y casi me desmayo al ver el tapado Capoto Songe en color avellana. La terminación en piel es simplemente fabulosa.

La Túnica tabou, me cuesta mucho decidirme por un color, lucirá perfecta con una falda negra tubo o alguno de los palazos de seda.

La chaqueta garde, la bauticé el mini trench, le aporta mucha actitud a cualquier outfit.

Imagen

Para las mujeres que se acercaban a visitar el local, se les entregaba un número para el sorteo de tres prendas, que se llevó a cabo puntual a las 19:30hs entre las presentes.

Imagen

La música francesa y la decoración de cuentos de hadas, con detalles por doquier hacen del local, uno de los más lindos que conozco.

Llego al final de mi paseo. Mucha alegría y música en las calles hicieron de este sábado un día muy original y dinámico.

2 comentarios en “En la Ciudad de la Moda

Deja un comentario