Para la tarde de mate: Las Pepas

La semana de la moda en Buenos Aires arrancó el jueves pasado con el desfile de Las Pepas en el Paseo Alcorta y la jornada en La Rural llegó a su fin el primer viernes de marzo.

En el estacionamiento del shopping se presentó una barra de tragos para recibir a los invitados, asientos perfectamente dispuestos; la pasarela y la escenografía fue el interior de un barco.

Dos marineros hicieron su pasada inaugural y las modelos no se hicieron esperar.

¿Qué me llamó la atención?

laspepas6

Lo primero que apareció fueron las boinas bordadas. ¡Mucha pedrería!

Imagen

Si aún no conseguiste tu falda plisada, no te preocupes que en los locales de la marca las vas a encontrar con un interesante colorido y a la rodilla.

Imagen

Milán Fashion Week dejó ver varias chaquetas beisboleras y Las Pepas no quiso ser menos. Por eso le agregó un brutal bordado en la espalda para hacerla aun más apetecible.

Imagen

Ya se lo había visto a Esmeralda Mitre en la previa, pero en la pasarela lo terminé de confirmar: el tapado azul y negro está entre nosotros.

Imagen

A tus pies se encuentran  mocasines, sneakers, abotinados, booties y botas largas que me recuerdan mucho a las de Daniel Cassin, pero en la versión taco bajo.

Imagen

Camperas de cuero con muchas tachas, tapados bicolores, blazers de cuero con el largo a la cadera y detalles de pedrería en las solapas y las pieles con la misma intensidad de color que el resto de la colección.

Imagen

Los pantalones son de cuero, estampados, lisos, dorados, a lunares y el ya conocido McCartney´s Style con líneas laterales en tonos claros y azules, pero ¡Ojo que ensanchan caderas!

Los cortes oscilan entre extremadamente amplios: palazos y ajustados, leggings y chupines.

Imagen

Hasta aquí la colección de Las Pepas en los ojos de Vestite con estilo.

Imagenes gentileza de  Las Pepas

Deja un comentario