Pashminas. Manual de estilo

Hace algunos años, en una de las tantas ferias de Palermo encontré una remera  de algodón con flor violeta de tela que decía: “Ya no beso sapos, no insistas”. Cuando la leí me reí tanto que no pude evitar comprarla.

sapo-m_larga_violeta1

Era como la de la foto pero en la variante manga corta.

El año pasado dije presente en “Encuentro María Cher. Mujeres que Inspiran”, y después de escuchar historias de vida de mujeres divinas, decidí hacer mi aporte y compre una de las remeras de María Cher con la inscripción “Yo soy mi caos”. (Nota al pie: pido disculpas por la poca plancha).

Imagen

La recaudación de esa colección fue destinada en su totalidad a la Cooperativa del barrio La Juanita.

Una de las remeras de mi Mr. Big que me parece genial, pertenece a la marca Jay Jays, es de Nueva Zelanda y lamentablemente no se consigue en el país. No sólo la calidad del algodón es maravillosa sino también las inscripciones son ¡¡muy muy graciosas!!

Si están de viaje por ese país no dejen de comprarse una, la van a usar por años y se consiguen a muy bajo precio. Remeras y musculosas desde USD5.-

Imagen

Varios “Natalia Natalia” se la elogiaron y hasta esbozaron una carcajada.

La ropa habla, la moda comunica, razón más que suficiente para pensar muy bien que prenda vamos a lucir y en donde. Totalmente innecesario caer a la reunión de directorio con una chomba que diga “Siamo Fuori”. ¡¡Olvídate que tomen por serias tus palabras con tan poca confianza en vos mismo!!

Pero las leyendas no sólo se ven en remeras, también en bolsos y gorras. Como el bolso Alfredo, de la marca Simones, muy teen!

Imagen

Los hay con corderito, gamuza, cuero, ¡¡lo que se te ocurra!!

Imagen

Complot presentó una remera melange a $169.- con la leyenda “Crème de la Créme”, Muaa mostró remeras negra con la frase “Head vs Heart” a $70.-, 47 Street también dejó ver las tradicionales remeras de los Ramones y Rolling Stones desde $105.-

Imagen

Quizás lo que más me llamó la atención es que, no sólo se llevan con jeans o shorts, looks más informales, sino también, algunas se atreven a combinarlas con prendas de sastrería. Para los outfit de noche con minis de pailletes o short de seda.

En lo personal, aprendan a negociar con la moda. No compren lo primero que ven sólo porque se usa. Si ya superaron la barrera de los 27, definieron su estilo, trabajan seriamente y no tienen amigas teens, entonces prefieran los bolsos a las remeras, pero sólo para los fines de semana.

Si tenes mucho busto o espaldas fuertes, reparar en el tamaño de las letras y los colores de las mismas, que estén en escala con tu cuerpo es lo más acertado.

Decilo con simpatía pero vestite con estilo.

Deja un comentario