CataLacanna – Pisadas con estilo

Imagen

Como lo prometido es deuda,  en mi blog anterior adelanté sobre CataLacanna y hoy es el día.

El portal Fotter.com.ar  y mi terrible obsesión por conocer marcas nuevas, me llevaron al modelo Angélica de CataLacanna. Mi curiosidad fue directa a su  página web y el paso siguiente fue escribirle por mail a  Florencia.

La respuesta fue inmediata, excelente atención y en menos de tres días ella estaba visitándome en mi oficina con el par de zapatos que casualmente mi Mr. Big había decidido regalarme para el San Valentín del año pasado.

Después de tan linda experiencia quise saber más, y me enteré que Florencia, una joven muy simpática, había estudiado Licenciatura en dirección de negocios y la pasión por el calzado fue herencia de su abuela.

La abuela de Florencia  era amante de la moda y le supo mostrar  que lo original o lo “no tan visto”, si uno lo lleva con seguridad y se siente cómodo, es lo que define tu estilo y te completa.

El proyecto de su propia marca de zapatos se presentó a principios de 2012 en un concurso de entrepreneurs donde obtuvo el primer premio, el cual posibilito el financiamiento de la primera colección primavera verano 2012.

En esa colección, Catalacanna presentó 12 modelos únicos, de edición limitada.

El año pasado se puedo ver en el  Suplemento Mujer del diario Clarín al modelo Frida II de un magnífico azul, lo cual significó un gran salto para la marca.

Imagen

Atención personalizada, facilidades de pago (aceptan todas las tarjetas y se puede pagar a través de dinero mail en varias cuotas con un pequeño recargo), variedad de modelos, colores, texturas. CataLacanna hace foco en la mujer actual, divertida, moderna, que no quiere resignar comodidad para marcar tendencia.

Calzado a medida, en especial para novias, madrinas y cumpleaños de 15, excelente relación precio – calidad, y la felicidad de las homenajeadas se puede ver en la página de la marca, cuando suben las fotos de la fiesta con cada modelo.

Todos los modelos en web de CataLacanna y las novedades, promociones y lanzamiento las pueden encontrar  en su fan page

Los invito a disfrutar.

Un comentario en “CataLacanna – Pisadas con estilo

Deja un comentario