MALHÜA – Carteras con personalidad

28860_121709587986926_1085035824_n

Navegando en la web al ritmo de “Sailing” de Rod Stewart llegué a un portal de descuento, de ahí a Catalacana (de quien hablaré en mi próximo blog) y ella me permitió conocer a MALHÜA.

María Laura supo interpretar lo que amigas, madres y futuras clientas le decían respecto de las carteras que tenían o habían visto en algún local o revista: “¿Me gusta este modelo pero más grande sería ideal?” – “Lástima que no está en azul, sino me la compraba”

Tener la posibilidad de customizar tu cartera en función de tus necesidades, preferencias y deseos, es sencillamente fabuloso.

MALHÜA está pensada para la mujer actual, con mucha personalidad, creativa, original, que le guste verse diferente y que no ve lo clásico como algo monótono.

MALHÜA les brinda a sus clientas la posibilidad de cambiar los modelos de carteras según las preferencias de cada una. Tamaño, detalles, dibujos, materiales, colores; todo se resuelve enviando un mail con tu consulta y el click mágico de enviado hará resto. La respuesta es inmediata y la excelente predisposición de María Laura hace que tu compra sea altamente satisfactoria.

Podría decir que MALHÜA interpreta ese diseño que soñaste y lo convierte en esa cartera o bolso que tanto querías y ya casi habías dejado de buscar.

Todos los modelos son elaborados con cueros nacionales o importados de primera calidad, otros cuentan con detalles especiales como transfer en gamuzas y grabados en cueros.

Acepta todas las tarjetas de crédito y actualmente cuenta con el beneficio de que las entregas a todo el país son sin cargo.

Uno de mis favoritos es el modelo Mía y fue inspirado en la sobrina de María Laura. El modelo de la foto se llama Selenna y me pareció divino presentarlo en sociedad, más ahora que el azul es considerado el nuevo negro.

En la Fan Page de Vestite con Estilo y en la de MALHÜA vas a poder ver la colección completa de modelos de carteras, bolsos, billeteras y llaveros.

Te invito a descubrirla.

Deja un comentario