Temporada de desfiles

Imagen

Algunos años atrás, un grupo de amigas me dijo que teníamos una cita obligada en el BAF Week, por en ese entonces yo trabajaba en la empresa de cámaras de fotos y estaba terminando mi carrera en la facultad. Hoy, la vida me vuelve a reencontrar con ese amor que creía perdido: la Moda.

Desde noviembre que tengo agendado con círculo rojo los días 26, 27, 28 de febrero  y 1 de marzo y, próxima a la fecha, veré qué ponerme y a qué desfiles ir.

Años en la Universidad de Buenos Aires fueron más que suficientes para organizar eficientemente los horarios; por lo tanto, voy pura y exclusivamente a los desfiles que me interesan, ya sea como devota de la marca o para descubrir diseñadores nuevos y ¡¡qué el BAF me sorprenda!!

Las duplas Arte-Moda son fantásticas si se saben fusionar; algunos materializan en pasarela la química especial que supieron conseguir con mucho trabajo.

Estoy intrigada por saber más de la colección cápsula de Pablo Ramírez para Muaa!, particularmente interesada en Vero Ivaldi – Nik; en Bomparola – Bernard (se puede conocer más de su trabajo en la Bazaar de febrero) y Groppo-Preizler, que,  aunque no son mis favoritos, me intriga saber más de su colección rinoceronte y la lucha contra la caza indiscriminada.

Otro punto a favor del BAF Week es el showroom. ¡Qué lindo que es ver desfiles y  salir con una bolsita! Aunque no está lleno de locales, muchas marcas son presentadas en sociedad ante sus futuros clientes.

Así conocí a Gaby Bourgarel y me enamoré de sus collares: tengo 4 o 5 modelos, todos impecables y por siempre elogiados. No hay persona que no me cruce en algún evento que no me haga algún comentario positivo sobre ellos.

Y jamás me voy del BAF sin un modelo de Jesús Fernández, los dueños se ríen cuando me ven llegar, y me dicen: ¡¡Siempre fiel, siempre presente!!

También conocí a Cuoio, y aunque no concreté una compra en el lugar, un sábado por la mañana me fui a visitar el local de José María Moreno al 300 y salí con una cartera verde seco de gamuza hermosa que me acompañó en mi última visita a New York.

Recomiendo darse una vuelta, visitar, recorrer, observar mucho, (algunos outfits se recomienda mirarlos con cierta distancia, aun no puedo borrar de mi mente la calza rota y el tapado de piel hecho hombre del último BAF).

El evento está creado https://www.facebook.com/events/126329984198972/

Solamente resta que digas presente y ¡¡Showtime!!!

2 comentarios en “Temporada de desfiles

Deja un comentario