Papel en blanco

283607_399000950148425_1774233534_n

Creo que no podría sentirme de otra manera en este momento, contemplo el paisaje y saco una foto de donde estoy parada hoy.

Mi presente es un nuevo comienzo, mi propio blog.

Creo que vale la pena contar que me trajo hasta aquí. De un tiempo a esta parte me encontraban dando clases en la Facultad de Ciencias Económicas en la UBA para la materia de comercialización, llegué a estar acargo de los trabajos prácticos y siempre mis casos se relacionaban con casas de indumentaria.

Algunos lo disfrutaban tanto como yo, otros me querían matar, por eso para librarlos del sufrimiento y para poder hacer lo que realmente me gustaba, decidí estudiar personal shopper y más tarde llegó asesoramiento de imagen y hoy estoy aquí.

Ser asesora me permitió alcanzar lo que por mucho tiempo intenté alcanzar y por H o por V nunca lo logré. Hoy entiendo que era cuestión de tiempo.

Algunos cambios asustan, y si se dan demasiado rápidos no se entienden. Por eso creo que el asesoramiento de imagen es muchísimo más que saber combinar el pantalón negro con la camisa naranja, es un cambio interno que se refleja en tu exterior.

En mi blog encontrarán lo tradicional pero con un toque personal y les puedo garantizar que va a ser muy personal, auténtico, pispireta, tal cual soy yo!

Éxito o fracaso , ¡el tiempo dirá! Sólo sé que la vida misma es prueba y error.

Deja un comentario